viernes, 19 de noviembre de 2010

DRIVE MAX

Si estás por formatear tu disco duro y reinstalar Windows pero no estás seguro de tener los discos de tus drivers, DriverMax puede ayudar. Este programa funciona únicamente con Windows XP y Vista y lo puedes descargar de forma gratuita.

DriverMax permite exportar los drivers ya instalados de tu PC a una carpeta o dispositivo externo. Cuando hayas formateado la máquina, instala el DriverMax e importa todos drivers al mismo tiempo.



El programa no es de lo más moderno, pero sí es muy funcional. El único inconveniente que presenta es que a la hora de descargarlo, debes ingresar tu dirección de e-mail para obtener el código de acceso gratuito. Más allá de eso, es una aplicación sencilla que cumple con lo que promete.

Es un programa gratis para descargar que hace respaldo (backup) de todos los controladores (drivers) instalados en las versiones de Windows XPy Windows Vista.
Podemos usarlo en modo de evaluación por 30 días pero si les proporcionamos una dirección de correo válido recibiremos un código para usarlo sin ninguna restricción.

Es una herramienta muy útil que permite: exportar los controladores instalados, instalar lo que hallamos exportados previamente, un potente reporte de todos los que tenemos instalados y la función más útil y que más me gusto que es la de Drivers Update que busca versiones más nuevas de todos los controlares instalados. Aunque esta se encuentra en etapa de prueba ya que por el momento solo informa si existe una nueva versión pero no está opción de descargarlo implementada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario